InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 Denise Coates, propietaria y CEO de bet365, dona más de 11 millones de euros para la lucha contra el Coronavirus

 

   Denise Coates CEO de bet365


Denise Coates, directora ejecutiva de bet365, ha donado a través de su fundación más de 11 millones de euros a los Hospitales Universitarios de North Midlands Charity. Esta donación ayudará a mejorar la atención al paciente y apoyarán al personal.
INFOPLAY |
Sobre esta acción, Denise Coates dijo: "marcará una gran diferencia para el hospital, el personal y, en general, la gente del norte de Staffordshire y sus alrededores".

Y, agregó: "La fundación está comprometida a apoyar los esfuerzos de la UHNM, ya que, su personal y voluntarios enfrentan las circunstancias más exigentes en los hospitales y, de hecho, de la historia del NHS, y se ponen en primera línea en la batalla contra el Covid-19".

Por otro lado, Tracy Bullock, directora ejecutiva de UHNM, comentó: "Estamos extremadamente agradecidos con la Fundación Denise Coates por esta importante donación, para apoyar a nuestro personal y pacientes durante Covid-19 y más allá".

Bullock también dijo que el dinero se invertirá en servicios de salud mental y atención social, en sus palabras: "Covid-19 está afectando a nuestras comunidades locales y esta inversión también se utilizará para iniciativas con nuestros socios en la comunidad, salud mental y atención social para apoyarlos para que nos apoyen".
PUBLICIDAD