InfoPlay

El Jackie Pot

La prensa sectorial no está para ganar el Pullitzer

Algunas noticias que se han publicado por estos lares y que no entiendo para qué. Yo no doy crédito. Me sorprende tanto la torpeza... Todos nos equivocamos. Pero la cantidad de meteduras de pata por día es para hacérselo mirar.


1- La noticia del Defensor del Pueblo a vueltas con un informe del año pasado y que atacaba al juego privado la difundió Servimedia (la agencia de la ONCE) y algunos medios sectoriales…

2- Recordar que empieza el trámite de una ley que va a la yugular de la industria no parece que beneficie mucho salvo a partidos populistas que buscan jaleo y votos en caladeros desesperados.

3- Publicar informes que destruyen al sector porque argumentan su prohibición es suicida. ¿para quién están trabajando?

¿Remamos todos para salir adelante o qué?

La prensa sectorial no está para ganar Pullitzer sino para contar todas las cosas buenas que se hacen.

    1 Comentario


Manuel

de15 mayo 2020

#1
Totalmente de acuerdo con Jackie. Hay publicaciones que todavía no saben quien les da de comer.
  Déjanos tu opinión
ARCHIVO
   
 
LU MA MI JU VI SA DO
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Día actual

Día con opiniones
Jacqueline M.C.

Jacqueline M.C.

Jacqueline Mecinas, es Licenciada en Periodismo. Directora de InfoPlay. Su actividad profesional comenzó en la revista Cambio 16 y en el semanal Tribuna. Pasó a ser Redactora en el diario El País para después hacerse responsable de los contenidos de la página web de Sogecable. Ha sido Directora durante cinco años de AZARplus y en agosto de 2016 funda InfoPlay siendo Editora y Directora de esta publicación ya referente en la Industria del Juego.