ASIMARE celebra su Asamblea General Ordinaria con más apoyo que nunca y presenta un Sello de Calidad propio

El pasado miércoles 17 de diciembre se celebró la Asamblea General Ordinaria de ASIMARE a la que asistieron 40 pequeños y medianos empresarios del sector recreativo de Murcia. Una reunión marcada por la participación de éstos y en la que se pusieron de relieve varios aspectos importantes que hay sobre la mesa tanto a nivel social como de la Administración regional, además, se presentó un sello de calidad con el que se aboga por el juego responsable del que pronto sabréis con más profundidad.
El pasado 17 de diciembre gran parte del tejido empresarial del sector del juego murciano se reunió para tratar los temas que más preocupan a los empresarios del sector.

ASIMARE sigue creciendo con fuerza ya que fueron muchas empresas del sector recreativo murciano las que no quisieron perderse la cita organizada por la Asociación Independiente de Máquinas Recreativas. En concreto, un total de 45 asistentes que demostraron la unión y la participación de los pequeños y medianos empresarios del sector del juego en Murcia.

A lo largo de la reunión se abordaron diversos temas que son motivo de preocupación e interés de los socios, pendientes todos ellos del panorama regional en lo que respecta al juego, con especial interés sobre las disposiciones de la Modificación del Nuevo Reglamento de la Región de Murcia que tiene previsto publicarse para el primer semestre de 2020.

El presidente Pedro Marín afirmó que “en un sector donde se están viviendo cambios de gran intensidad es importante que todos los pequeños y medianos empresarios sigan una misma dirección”.

Una de las vertientes de esa unidad es la del juego responsable, con la que se puso el broche de oro con la presentación del programa de juego responsable #somosASIMAREsponsables que se está desarrollando y que contiene entre otras un manual con contenido formativo, un test que verifica los conocimientos adquiridos y un sello que avala el juego de calidad.

Un programa muy aplaudido por todos los socios que conforman ASIMARE con el que fomentar y promocionar el juego responsable, que espera ser una marca de calidad para clientes y locales con máquinas recreativas.