La nueva junta directiva NOVOMATIC Italia emite su primer comunicado tras la marcha de Olga Rodrigo: "Nos estamos preparando para un nuevo crecimiento a largo plazo"

Tal y como informamos a mediados del mes de diciembre, con la salida de Olga Rodrigo se reconfiguró la junta directiva NOVOMATIC Italia con Markus Buechele, como Director Ejecutivo; Franco Sergio Rota, presidente; y, Karl Plank, Director de Operaciones del Grupo.

NOVOMATIC Italia informa que su nueva Junta Directiva inaugura un nuevo camino, tomando como base la importante trayectoria del Grupo en Italia, pero también la experiencia adquirida en 2020. En este sentido, anuncia que están preparados para cualquier eventualidad centrándose en las personas y funciones estratégicas organizadas de forma eficaz para responder a los retos del mercado y cambios de la industria.
INFOPLAY/ COMUNICADO |

Al respecto, Markus Buechele, expresó: “Después de un período de consolidación, nos estamos preparando para un nuevo crecimiento con un proyecto industrial verdaderamente a largo plazo apoyado también gracias a la fuerza industrial y la confianza de la empresa matriz austriaca”.

Además, confirmó la filosofía de la empresa conformada por más de 2600 profesionales y dijo: “Nuestros clientes son el centro de nuestra atención y, con nuestros productos y servicios, queremos ofrecerles calidad, excelencia, vanguardia”.

En la misma tónica, Franco Sergio Rota, resaltó: “Imaginé un Grupo real, activo en todos los frentes del sector del juego italiano y portador de innovación y calidad, siguiendo el ejemplo de la casa matriz austriaca”. Asimismo, hizo referencia a la nueva etapa que emprenden y dice que está previsto ampliar y potenciar aún más las cualidades que les han caracterizado.

Por otro lado, Karl Plank, reiteró la confianza del grupo en el futuro y en la invaluable oportunidad de seguir ofreciendo entretenimiento seguro y responsable en Italia, con atención a cada detalle y dijo: “Siempre he creído que el cuidado de la presencia en el territorio de una empresa es la carta más importante y que más enaltece, porque concreta el trabajo de todos”.

Plank también hizo referencia a la Unidad de Negocio dedicada a AWP tanto en las áreas de producción y ventas, como en el desarrollo de juegos y manifestó su intención de darle nueva vida.