Convocada la Asamblea General de ANESAR de forma presencial

El Presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, en una reciente asamblea de ANESAR saluda a Enric Sanahuja ante la presencia de Josep Vall

El próximo 7 de octubre se ha convocado a todos los asociados de ANESAR a la Asamblea General ordinaria de ANESAR en la sede de CEOE en Madrid.
Las circunstancias sanitarias y legales nos permiten, al fin, celebrar la reunión en formato presencial, cuestión que celebramos si bien es importante que los asociados tengan en cuenta las medidas a cumplir por el bien de todos los asistentes.

Debido a las restricciones de aforo, las solicitudes de asistencia se atenderán por orden de confirmación debiendo seguirse las instrucciones de acceso a las instalaciones de CEOE que son las que se han establecido durante la pandemia en lugares públicos: uso de mascarilla, distancia interpersonal, etc.

El orden del día contempla cuestiones habituales y de obligada atención en una reunión de esta naturaleza como la lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior y los asuntos presupuestarios, así como un análisis de la situación de nuestro sector en un año tan sumamente complejo, de los retos y necesidades que se nos presentan a la vista de la situación política y económica actual, y de los planes e iniciativas puestos en marcha y futuros de ANESAR, finalizando con la intervención de los asociados en el apartado de ruegos y preguntas.