Azemar Aragón celebra su Asamblea General Extraordinaria y conmemora su 40º Aniversario

El pasado 24 de noviembre, Azemar Aragón llevó a cabo su Asamblea General Extraordinaria en los salones de la CEOE de Zaragoza.
Durante la reunión, se abordaron diversos temas, destacando un informe sobre la situación de las reclamaciones de la Tasa de Juego relacionadas con los periodos de inactividad o restricciones durante la pandemia.

En el ámbito tributario, se anunció que no se prevé ningún aumento para 2024, tanto para las tasas de juego como para las tasas administrativas.

Posteriormente, se llevó a cabo una comida empresarial en el Restaurante Aura de Zaragoza para conmemorar el 40º Aniversario de esta Asociación, que ha estado activa desde 1983 hasta el presente.

Durante la celebración, se rindió homenaje a los socios fundadores de Azemar Aragón, reconociendo su contribución a lo largo de estas cuatro décadas, y se les entregó un galardón conmemorativo en agradecimiento por su dedicación y apoyo.

El evento contó con la distinguida presencia de Dª Elena Pérez, Jefa del Servicio de Autorizaciones de la Dirección General de Interior, y D. José Sanchez Fayos de COFAR, quienes compartieron perspectivas y dialogaron sobre los desafíos y logros del sector.

Las empresas patrocinadoras que respaldaron este evento fueron ARABET, GISTRA, GLOBAL ZITRO, INFINITY GAMING, IPS y MGA, cuyo apoyo fue fundamental para la realización exitosa de la Asamblea y la celebración del aniversario.

Además, diversas empresas colaboradoras se sumaron al evento, mostrando su apoyo y participación activa en el sector. Entre ellas se encuentran BALLY WULFF, CARFAMA, MERKUR DOSNIHA, GIGAMES-NOVOMATIC, RECREATIVOS FRANCO, RESTAURANTE AURA, SPORTIUM, COMERCIAL TAQUIÓN, TECNOBOUNCER, UNIDESA y VIVACOM.

VER GALERÍA DE FOTOS