InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
ADEMÁS DE HACER PÚBLICO EL PROGRAMA ...

NUEVO ÉXITO del Congreso de Castilla y León que anuncia la presencia de María Ángeles Júlvez

 

   Publicado el programa final del XIII Congreso de Juego de Castilla y León.


El XIII Congreso de Juego de Castilla y León que se celebrará los días 15 y 16 de noviembre en Segovia presenta el Programa definitivo de las cuatro mesas-coloquio y anuncia la presencia de María Ángeles Júlvez. Sin duda, la organización de dicho encuentro está convirtiendo esta cita en la referencia del año y la cumbre de Reguladores más importante hasta la fecha.
Así, en la primera de las mesas, que lleva por título “Hacia un nuevo modelo de salones de juego”, la mañana del martes día 15 de noviembre intervendrán: la Directora de Nuevos Proyectos e Innovación Grupo VID, Isabel Fernández Rodríguez, y el Director Comercial Recreativos Uribe Costa, S.L, Rubén Lavín Noreña.

En la siguiente mesa-coloquio de esa misma mañana, que lleva por título “El nuevo maxibingo de Castilla y León y modalidades similares en otras Comunidades Autónomas”, intervendrán: el CEO de Grupo Ballesteros, David Ballesteros Casas, y el Director General de VAPREL S.L, Ramón Aznar González.

En la mesa-coloquio del martes por la tarde que lleva por título “Las salas anexas en los casinos de juego”, intervendrán: el Director Jurídico del Grupo ORENES, Pedro García Cuestas, y el Abogado del Estado en excedencia, José Manuel Serra Peris.

En la mesa-coloquio que lleva por título “La agrupación de máquinas “B” en hostelería”, que se celebrará la mañana del miércoles día 16 de noviembre, intervendrán: el Secretario del Consejo de Administración de Eusko Jackpot S.A, Adolfo Irastorza Arrituia, y el Director General del Consejo Empresarial del Juego, Alejandro Landaluce Arias.

Además de la presencia de los reguladores de juego de las Comunidades Autónomas que ya se han dado a conocer, también ha confirmado su asistencia la Directora General de Justicia e Interior del Gobierno de Aragón, Dña. Mª Ángeles Júlvez.

En el acto de clausura del Congreso del Juego, el día 16 de noviembre, junto con el Director de Ordenación del Territorio y Administración Local de la Junta de Castilla y León, Luis Miguel González Gago, intervendrá el Director General de Ordenación del Juego del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Carlos Hernández Rivera, que podrá adelantar las nuevas iniciativas o programas del Estado para la nueva legislatura que se acaba de inaugurar.

VER PROGRAMA DEFINITIVO



    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión