EL GRUPO ORENES SE CONVIERTE EN PRECURSOR DE UN NICHO DE MERCADO

“El público inglés demandaba los Salones de Juego en el Aeropuerto”

 Los aeropuertos vistos como nuevo nicho para la apertura de Salones se ha convertido en una vía de seguro éxito explorada por el Grupo Orenes. Las concesiones obtenidas en los Aeropuertos de Málaga y Alicante en marzo de este año suponen una vía comercial que los responsables del Grupo han sabido identificar.
INFOPLAY | MADRID

En el Diario Información de Alicante lo han explicado: “Se abrió a finales de marzo y es algo que el público inglés demandaba por lo que ha tenido mucho éxito, sobre todo porque muchos aprovechan para gastar las monedas de euro que les quedan y así no cambiar en su país”.

El grupo Orenes sienta así un precedente y se une a las adjudicaciones obtenidas por otras empresas a través de AENA para estos aeropuertos como han sido Maccorp, de cambio de monedas con tres establecimientos; las máquinas de Cafemax; 10 cajeros automáticos de Bankia y Eurona; una tienda de alquiler de material para la práctica del golf y un nuevo punto de restauración gourmet, Decanto, Parfois, WH Smith, Victoria´s Secret, el delicatesen Petra Mora, Lol Kids, Losl Sweets y Encanto Alicante.