InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
AUMENTA LA COMPETENCIA EN ESTE SUBMERCADO FOCALIZADO EN LATINOAMÉRICA

IGT entra en el sector del Videobingo mediante un acuerdo con Zest Gaming

 
IGT, uno de los actores más importantes de la industria del juego a nivel mundial, con productos de lotería, web, movil y salones en numerosos países, acaba de anunciar un acuerdo estratégico con Zest Gaming, el proveedor internacional de videobingo que desde sus éxitos en España e Italia estaba actualmente expandiéndose a mercados como México y Brazil. Esta colaboración significa de facto la entrada de IGT en el sector del videobingo.
INFOPLAY |

Una noticia que ya se esperaba desde que en los resultados financieros del gigante IGT en los dos últimos ejercicios se mostrara un enorme crecimiento en las partidas dedicadas a nuevos productos y al crecimientoe exponencial en las líneas de negocio de la compañía americana.

Ahora ya es oficial y en la propia web corporativa se anuncia a bombo y platillo la entranda de IGT en el sector de video-bingo internacional a través de un acuerdo estratégico con una de las empresas más reconocidas en Europa y que desde hace un tiemo tiene en Mexico y Brazil sus principales mercados objetivo. Hablamos de Zest Gaming ("Zest").

¿Quien es Zest?

Zest Gaming es un grupo de empresas que nació hace más de 20 años, con un equipo competitivo y altamente experimentado en la industria del juego que se ha especializado en el negocio del videobingo. Con sedes en España, Italia y pronto en Brazil y México, Zest es un proveedor tanto para salones de bingo presencial cómo para operadores de bingo online.

Un acuerdo que incluye el fuchaje de un directivo clave

Con el acuerdo entre Zest y IGT, Luca Frigerio se ha convertido en CEO de la Unidad de Negocio de VideoBingo de IGT. Frigerio era uno de los directivos históricos de Zest y desde ahora reforzará a IGT para poner el área de videobingo de la compañía en el lugar que se espera tras este importante acuerdo. Frigerio es conocido por sus operaciones en España y también por haber sido un alto cargo de la compañía italiana Sisal Slot.

Sobre la unión entre IGT y Zest

"Los productos de videobingo de Zest son reconocidos como los mejores del mercado internacional", dijo Walter Bugno, CEO de IGT International. "Unir la experiencia de juego de IGT y el enfoque de años de experiencia de Zest junto con sus excelentes productos le permite a IGT generar valor en mercados existentes y nuevos".

"Esto marca una nueva era para Zest", dijo el hasta ahora presidente y CEO de Zest, Luca Frigerio. "La combinación de las características innovadoras y divertidas del juego de Zest con el liderazgo global de IGT mejorará el valor que ofrecemos a los mercados existentes y acelerará la expansión hacia nuevos mercados".


PUBLICIDAD