InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El evento global más importante del año sobre Juego Reponsable arrancará un día antes al inicio de la Feria de Las Vegas

La Global Gaming Expo (G2E) en Las Vegas es la gran cita sin competencia que sirve para que se presenten los productos y novedades más importantes de la temporada. Este año el evento se desarrolla del 2 al 5 de octubre en complejo Sands Expo de Las Vegas. Justo un día antes se celebrará la 18ª edición de la Annual National Center for Responsible Gaming Conference (NCRG) en el palacio de congresos del The Venetian and Palazzo Las Vegas.

Este año desde InfoPlay seguiremos atentamente lo que ocurra en este evento anual que reune a los expertos más reconocidos de la Industria del Juego, investigadores, operadores y reguladores. Se espera que esta edición de la Annual National Center for Responsible Gaming Conference (NCRG) sirva para poner en acento en los avances más importantes en relación a la adicción al juego y a la protección de colectivos protegidos.

La conferencia, de dos días de duración contará con workshops sobre diferentes temáticas y enfocadas a distintos profesionales del sector, destacando el caso de las campañas activas del colectivo de indios nativos americanos. Se ha invitado asímismo a una docena de reguladores estatales americanos que compartirán sus conocimientos y debatirán sobre las medias de Juego Responsable tomadas en sus estados independientemente del status que tenga el juego en ellos.

Para conocer el programa en detalle les invitamos a visitar su página web.



Imprimir
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS