InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vean el vídeo de "Spanish Invaders", el juego sobre la Independencia en donde vuelve Franco

Acaba de lanzarse un juego con apariencia totalmente retro de los años 80 con agentes civiles junto a urnas en el que el jugador debe tomar un bando u otro.. entonces puede ser que Franco regresa al poder o que la democracia triunfe.
INFOPLAY |
Este particular juego en el que resucita Franco, al menos digitalmente, el participante debe tomar una de las dos posiciones posibles: la primera es tomar el personaje de un guardia civil con el título de “Fascist Riot” que es lo mismo a disturbio fascista y tiene como herramientas para el combate bastones y pistolas.

Si el jugador decide defender el franquismo entonces su juego iniciará con un grito de ¡a por ellos! Y entonces comienzas los guardias civiles a disparar sus armas contra las urnas, al tiempo que su contraparte pacífica y democrática lanza flores para combatir.

En caso de que pierdan las urnas se verá un tapiz con el ferry decorado con caricaturas de Looney Tunes como sucedió para alojar a los antidisturbios que fueron enviados a Barcelona, finalmente entonces vuelve Franco al poder.

Si se hacen victoriosas las urnas entonces terminan siendo derrotada la guardia civil y Franco, la democracia se establece. Este particular desarrollo está alojado en su propia web spanishinvaders.cat y bastará con entrar y darle Start para que todo comience.




    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión