InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
COINCIDIENDO CON EL NUEVO PLAZO PARA LA SOLICITUD DE LICENCIAS DE JUEGO

Viernes 27 de octubre: Cita ineludible con la IIIª Edición de la conferencia Gaming in Spain

 
La prestigiosa conferencia Gaming in Spain celebrará su tercera edición con ocasión de la apertura del plazo para adquirir nuevas licencias generales. El público objetivo será principalmente profesionales del sector, preferentemente empleados de nuevos operadores o que presten servicios a empresas que opten a conseguir alguna de las licencias en liza. Por ello las conferencias de ponentes como Juan Espinosa, Santiago Asensi, Sacha Michaud o Alberto Eljarrat se realizarán en inglés.
INFOPLAY |

Con un valor estimado de 35.000 millones de euros, -según Forbes- el mercado español del juego será el centro de atención de la tercera edición del ciclo de conferencias Gaming in Spain, organizada por www.GamingInSpain.com y por EGR. El objetivo, dar un poco de luz sobre la última ronda de licencias de DGOJ. Las entradas para el evento ya están disponibles en la citada web

La tecnología está cambiando el sector tanto como está cambiando a la sociedad en su conjunto, ofreciendo nuevas oportunidades a los nuevos participantes en el mercado que están buscando maneras de reorganizar el statu quo.

Este periodo en el que los operadores pueden presentar solicitudes se presenta como un enorme reto para operadores ya existentes cómo para los nuevos, que llamados por factores como el inicio de la liquidez compartida en el poker online buscan dar un nuevo sentido al mercado del juego online en España, que por otra parte registra un sólido crecimiento de más del 10 % interanual en el primer semestre de 2017. El mercado español en línea está actualmente acercándose a su madurez, lo que permite tener un análisis detallado y en profundidad de las estadísticas, los modelos de negocio, la comercialización y la fiscalidad.

Para discutir las oportunidades específicas que brinda esta nueva ronda de licencias a los operadores interesados, Gaming in Spain ofrece una conferencia especializada en idioma inglés el 27 de octubre, que está dirigida principalmente a los operadores que puedan estar considerando entrar en el mercado español, así como a los mercados establecidos.

  • Fecha: viernes 27 de octubre
  • Lugar: Hotel Meliá ME Madrid Reina Victoria (Plaza Santa Ana)
  • Ponentes:
  1. Juan Espinosa García: director general de la Regulación del Juego en el Ministerio de Hacienda y Función Pública (sujeto a confirmación definitiva).
  2. Santiago Asensi: abogado de juegos y experto en licencias, socio director de Asensi Abogados.
  3. Sacha Michaud: presidente de la asociación comercial en línea Jdigital
  4. Pedro López Martín-Andino, experto en lucha contra el blanqueo de dinero y en protección de datos, socio director de Martín Andino Abogado.
  5. Alberto Eljarrat: CEO del operador de apuestas Sportium.
  6. Pedro Fernández: socio en el bufete de abogados Garrigues.
  7. Miguel Ferrer Jiménez: jefe de Asuntos Públicos de Jdigital.
  • Precio: 495€ aunque los miembros de la asociación comercial española Jdigital recibirán un 15 % de descuento.

Gaming in Spain contará como patrocinadores estrella con el bufete de abogados Asensi Abogados y la empresa hermana Asensi Technologies, así como NMi Gaming.
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD