InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
MERKUR DOSNIHA MARCA LAS CIFRAS SUPERVENTAS DE ESTA TEMPORADA

Carlos Chacón exhibe en Zaragoza el producto revelación de esta temporada: la M BOX

Diseño moderno, variedad en el juego y gran calidad. Estas son las características que Merkur Dosniha atesora en M-Box. Los datos lo demuestran: Casi 1000 M-Box instaladas en el primer mes tras su homologación son toda una demostración de fuerza y de calidad en su producto. Por eso ayer por la noche, el Presidente de Merkur Dosniha, Carlos Chacón, acogió a sus invitados y recibió el reconocimiento en una presentación que no podía tener otro marco que el Palacio de Villahermosa donde los asistentes reconocieron la belleza y calidad de un producto que ya está arrasando.

La M BOX lleva su carta de presentación por delante y los operadores ya están conociendo las oportunidades que permite este producto...
INFOPLAY |

M-Box incorpora 20 juegos nuevos, habilita al operador la posibilidad de optar a la versión de dos cabinets y dispone de dos pantallas de alta definición que permiten una mayor visibilidad de gráficos en HD y SAS.

Con un equipo de Desarrollo integrado por veinte programadores capaces de readaptar y personalizar los gráficos al mercado español, el equipo capitaneado por Carlos Chacón y con la garantía del Grupo Gauselmann se encuentra de nuevo en un gran momento gracias a un producto que prometía ser espectacular y así lo está demostrando.