InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

MGA ha seleccionado a Asensi Technologies como partner para su Auditoría Bienal

 
 La Auditoría Bienal de las marcas de MGA estará en manos de Asensi Technologies. De esta forma, MGA tendrá como partner a este nuevo laboratorio certificador, especializado en regulación española sobre juego y que consiguió la autorización de la DGOJ en el mes de enero para ofrecer sus servicios de homologación, certificación y auditoría de los sistemas técnicos de juego.
INFOPLAY |

De obligado cumplimiento cada dos años, la Auditoría Bienal de MGA certifica la funcionalidad y la seguridad de los las marcas de juego de la compañía, que ya  ha completado sus auditorías para Goldenpark.es y 46tsm

MGA ha confirmado que Asensi Technologies será la responsable de llevar a cabo su segunda auditoría bienal de funcionalidad y seguridad desde que pusieran en marcha la operación online de la compañía en Junio de 2012. Las auditorías han cubierto las áreas de operación y desarrollo de juego de MGA y se han completado satisfactoriamente y bajo los plazos establecidos.

José A. Giacomelli, Director de la División de Nuevas Tecnologías de MGA, comenta "ha sido muy sencillo trabajar con Asensi Technologies y su equipo. Estamos muy satisfechos del proceso de auditoría que han llevado a cabo y del resultado final obtenido. Su metodología de trabajo nos ha permitido reducir los tiempos iniciales planificados obteniendo resultados óptimos."

Aurora Merino, CEO de Asensi Technologies, explica que "MGA nos ha facilitado enormemente el trabajo, son grandes profesionales que conocen a la perfección los procesos establecidos por la normativa y sus responsabilidades". Y puntualiza: "El haber realizado las auditorías en paralelo, como operador y como proveedor de juegos, ha permitido a nuestros equipos evitar la duplicidad de muchas de las comprobaciones, así como reducir tiempos y, por tanto, minimizar costes".



PUBLICIDAD