InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
GRACIAS A LA ALIANZA ENTRE LA LOTERÍA DE LA UNIVERSIDAD DE ISLANDIA Y LA MULTINACIONAL AUSTRÍACA

NOVOMATIC debuta en Islandia con la instalación de numerosos gabinetes GAMINATOR Scorpion®

NOVOMATIC hizo entrega de los primeros 30 dispositivos de juego tras asociarse con la Lotería de la Universidad de Islandia (UIL), el operador de juegos más grande de ese país. Ahora sus apostadores podrán acceder a una serie de títulos NOVOMATIC. Los GAMINATOR® Scorpion se instalarán en etapas, desde agosto hasta octubre,en salas ubicadas a lo largo de todo Islandia.
INFOPLAY |

Los gabinetes cuentan con la NOVO LINE™ Jackpot Edition que ofrece un jackpot progresivo de 3 niveles en una selección de juegos que incluye títulos como Book of Ra™ deluxe, Dancing Dragon™ y Fruits of Fortune™.

El mercado de juego islandés es limitado; de hecho, la ley no permite casinos. Sin embargo, hay slots
regulados en salas que ofrecen experiencias de juego tanto a apostadores locales como a turistas.

Además de ser la base para la expansión del mercado, los fondos generados por la UIL (Lotería de la Universidad de Islandia) son esenciales para la construcción y el mantenimiento de los establecimientos, así como también para la obtención de equipos para la Universidad de Islandia. La adquisición de estas primeras máquinas NOVOMATIC y la posibilidad a futuro de ofrecer juegos en línea regulados demuestran la intención de la compañía de expandirse a medida que el mercado avance.

Robert van Roosendaal, Ventas Internacioales de NOVOMATIC, dijo: “Estoy muy feliz de ver que las primeras máquinas de juego NOVOMATIC se lanzan con la UIL en Islandia y esperamos que sea el inicio de una relación a largo plazo. Esta será una gran alianza entre el operador más grande de Islandia y NOVOMATIC. Estoy seguro de que los nuevos juegos serán bien recibidos por los apostadores.”

Bryndís Hrafnkelsdóttir, CEO de la UIL, agregó: “Esta fabulosa unión entre la Lotería de la Universidad de Islandia y NOVOMATIC nos permite ofrecer una gama más amplia de juegos a nuestros apostadores. Estamos seguros de que nuestros clientes adoptarán estas nuevas máquinas y los juegos NOVOMATIC.”