InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
ÚLTIMA HORA

Merkur Dosniha NO participará en la que denominan 30 Edición de la Feria andaluza del Recreativo

Tras la confusión generada por el artículo publicado el martes 12 de diciembre en la web de Azarplus, sobre la participación de MERKUR en la Feria andaluza del Recreativo, MERKUR DOSNIHA quiere aclarar a sus clientes que NO estaremos presentes en dicho evento por no considerarlo necesario para el Sector. Además, ya está prevista la presentación de nuestro producto en otro consolidado evento para dicha Comunidad Autónoma.
INFOPLAY |


Merkur Dosniha es la ÚNICA filial del Grupo Gauselmann en España distribuidora en exclusiva de los conocidos y prestigiosos productos de Merkur para salones y hostelería, tales como M-Box y Merkur Magic en todas sus versiones, los cuales solamente pueden adquirirse a través de nuestra empresa.
Sentimos la confusión que ha podido generar a nuestros clientes este desafortunado titular, y les mantendremos informados de todas nuestras futuras actuaciones y presentaciones en las que podrán disfrutar de nuestros reconocidos y acreditados productos, además de una adecuada atención a las necesidades de su empresa.

El sol de Merkur Dosniha seguirá brillando, como siempre, en los eventos relevantes de nuestro Sector, pero no en éste.

VER NOTA DE PRENSA "NO PARTICIPACIÓN"

1 Comentario
ÚLTIMAS NOTICIAS