InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

MGA presenta Arabian, su último juego de Videobingo

Tras el exitoso lanzamiento del juego de slots Chiquito continua la profusión creativa de MGA con Arabian, su último juego de la gama de videobingos. La División de Nuevas Tecnologías de MGA se ha basado en el personaje de Aladino de las Mil y unas noches para llevar a sus usuarios y clientes hasta un mundo repleto de magia e innumerables tesoros.
INFOPLAY |

Desde que empieza el juego puede apreciarse la calidad de los gráficos y las animaciones, con un diseño 3D realmente esmerado. También destaca la música Arabian que envuelve al jugador y le transmite la emoción por la aventura y el juego en cada instante.

Arabian permite jugar hasta con 12 bolas extra e incluye tres increíbles minijuegos, que además de divertir al usuario permiten seguir acumulando premios.

El lanzamiento de Arabian confirma la prolija y distinguida trayectoria creativa de MGA, que le ha llevado a posicionarse como uno de los principales desarrolladores españoles en el sector del juego online.


Sobre MGA

MGA, con sede en el Parc Tecnològic del Vallès, es una compañía pionera en España en la creación de contenido gambling online. Desde 2001 la División de Nuevas Tecnologías de MGA, trabaja en el desarrollo, publicación y operación de juegos online atractivos, de gran calidad y probado éxito que captan la atención tanto de los usuarios como de operadores nacionales e internacionales.

En poco menos de dos años, MGA se convirtió en la empresa española de obligada referencia en la creación de juegos por social play y dinero real internacional. Entre sus productos destacan los juegos de slots basados en las clásicas Máquinas B 'tragaperras' españolas de tres rodillos, las slots de cinco rodillos, y los juegos de videobingo con cartones de bingo de 3x5.