InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En el Día de la Mujer, NetEnt realizó una acción de RSC asociándose con Girls in Tech Gibraltar

 
NetEnt celebró el Día Internacional de la Mujer anunciando nueva asociación con la organización Girls in Tech Gibraltar!
INFOPLAY |

Girls in Tech (GIT) es una organización global sin fines de lucro enfocada en el compromiso, la educación y el empoderamiento de niñas y mujeres apasionadas por la tecnología. GIT tiene como objetivo acelerar el crecimiento de las mujeres que ingresan en la industria de alta tecnología y la creación de nuevas empresas. Lo logran a través de la creación de una programación patentada e innovadora y asociaciones estratégicas globales.

En NetEnt, sabemos que atraer al talento más brillante es primordial para nuestro éxito comercial, y esta es una de las formas en que apuntamos a fomentar y desarrollar nuevos talentos en la industria. Gibraltar es también un importante punto de encuentro del mundo de iGaming y una importante representación del mercado del Reino Unido. GIT no es solo para mujeres profesionales. Más bien existe para cualquier persona con un interés en la tecnología, las nuevas empresas y proporcionar a las mujeres una plataforma para el crecimiento.

Como socio de Girls en Tech Gibraltar, NetEnt apoyará las actividades de GIT creando conciencia, apoyando eventos en el terreno tanto en Gibraltar como en las áreas donde se encuentran nuestras oficinas, y continuando y apoyando el avance de las mujeres en el sector de la tecnología.

La diversidad y la igualdad de género son un pilar de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSE) de NetEnt. Con nuestro objetivo de tener 50/50 representación de género en todos los niveles de nuestra empresa para 2020, nuestro patrocinio de GIT fortalece aún más nuestro compromiso. No solo para alcanzar el 50/50, sino liderando el camino en lo que respecta a la diversidad y la igualdad en el sector de la tecnología.

Te invitamos a estar al tanto de los canales de NetEnt para conocer las últimas novedades sobre los próximos eventos de Girls in Tech / NetEnt.