InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Premiada la labor solidaria de Bingo Roma en una escuela de Senegal

   Áula Bingo Roma


El próximo miércoles, día 14, la sala Bingo Roma recibirá el Premio Fundal a las mejores prácticas de RSC por parte de empresas de Madrid. Dichos premios, concedidos por la Fundación del Deporte de Alcobendas, reconocen la labor social de empresas que destacaron por apoyar o impulsar proyectos de índole social durante el último año.
INFOPLAY |

Bingo Roma recibe el premio por su reciente contribución al proyecto “Hagamos escuela” en Senegal, una iniciativa de la organización Foundawtion que está permitiendo la construcción de una moderna escuela, de arquitectura sostenible y vanguardista, en la localidad de Thionck Essyl, en el Sur de Senegal (http://foundawtion.org/proyectos/hagamos-escuela).

El acto de entrega de premios tendrá lugar el próximo miércoles 14 de marzo en el Club de Padel de La Moraleja.

Los Premios Fundal constituyen una de las iniciativas destacadas de la Fundación Deporte de Alcobendas, cuya principal misión es el fomento del deporte desde la base, además de otras iniciativas de patrocinio deportivo y responsabilidad social corporativa. Bingo Roma firmó recientemente un acuerdo de colaboración con Fundal para patrocinar los equipos base del Club Patín Alcobendas.

David Jiménez, CEO de Unipraga SA, sociedad gestora y propietaria de Bingo Roma, agradeció el galardón, “Desde que viajamos a Senegal y pudimos comprobar in situ el proyecto de Foundawtion, nos sentimos muy orgullosos de contribuir a que en aquella zona se construya una escuela de esas características, donde las futuras generaciones recibirán una educación digna y moderna. El premio de Fundal es un estímulo para seguir apoyando iniciativas de este tipo”.

Hay que recodar que Bingo Roma se ha caracterizado siempre por su sensibilidad especial y su compromiso por proyectos y causas de interés social (http://www.bingo-roma.com/blog).

Bomberos sin Fronteras, Cáritas, Mensajeros de la Paz, la Fundación Síndrome de West, Nuevo Futuro, Freno al Ictus, Acción contra el Hambre, Fundación Aladina… numerosas han sido las organizaciones con las que Bingo Roma ha colaborado en los últimos años, principalmente a través de donativos directos procedentes de sus ya conocidos bingos solidarios o a través de la organización de eventos o jornadas que han reforzado la difusión de esos colectivos y sus acciones sobre el terreno… (http://www.bingo-roma.com/blog)

Entre las más recientes se encuentra una jornada solidaria en apoyo a la lucha contra el Cáncer Infantil de la Fundación Aladina o la recogida de juguetes en beneficio de la iniciativa “Ningún Niño sin Sonrisa” destinada a recoger regalos para los pequeños más desfavorecidos durante la Navidad.