InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 BOTEMANIA renueva su web de juego: No se pierdan el peculiar Vídeo doméstico de su presentación

 
Como es habitual, los operadores online -especialmente los de bingo- actualizan sus páginas web y le dan un "lavado de cara" para aumentar su usabilidad, añadir funcionalidades o implementar cambios en el diseño y los colores corporativos. Botemania, uno de los principales operadores del país acaba de estrenar un nuevo diseño de su home, apta para jugar en el ordenador, y lo acompaña de este vídeo tan particular...
INFOPLAY |
La nueva web de Botemanía ya está online. Hace unos días, el operador de bingo con licencia emitida por la DGOJ y presente desde el inicio del mercado regulado de juego (2012), cambiaba el diseño de su página web. Además del evidente paso adelante en el diseño y los elementos gráficos,  se facilita el proceso de elegir juegos y empezar a jugar. Nuevos títulos como Classic Wilds Progressive, Tiki Templo y La Danza de los Diamantes están ya disponibles y en apenas dos clics ya puedes jugar..


En el canal de Youtube de Botemania, concretamente en uno de sus espacios más populares -El Botediario- se explican los cambios más relevantes de esta web. Nuevos apartados, nuevo espacio para las promociones y quizás lo más relevante: la ampliación de la oferta de juegos y slots. Desde ahora, todos los juegos disponibles en Botemanía están en una única página y llegan a la versión para PC todos los juegos que antes se podían disfrutar únicamente desde la aplicación móvil.

No se pierdan el vídeo, algo doméstico, de la web preparada para jugar desde el ordenador.