InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"LA ENTRADA EN ESTE MERCADO ES EL SIGUIENTE PASO LÓGICO DENTRO DE NUESTROS PLANES DE EXPANSIÓN EN LA REGIÓN DE LATINO AMÉRICA",  COMENTA EL PRESIDENTE JOHNNY ORTIZ

ZITRO SORPRENDE EN FADJA

 
Zitro estuvo presente, por primera vez, en la feria Americana de Juegos de Azar (FADJA), los pasados días 5 y 6 de abril en Bogotá, Colombia. La reacción unánime de todos los que visitaron el stand de Zitro fue de enorme sorpresa al ver como la compañía se ha transformado en un corto espacio de tiempo, ampliando su oferta de juegos hasta el punto de poder competir hoy con cualquiera de las empresas líderes de la industria.
INFOPLAY |

Los operadores colombianos, y de otros países de América Latina, admiraron la belleza de los muebles Fusion, la calidad de los gráficos, animaciones y sonidos de los juegos de Zitro, y se mostraron complacidos al conocer el excelente rendimiento que ha demostrado el ya importante número de máquinas instalado en la región.

En el stand de Zitro, repleto de novedades tanto de Video Bingo como de Video Rodillos, destacaron los impresionantes gabinetes Fusion Upright y Fusion Slant. Un mueble sofisticado que cuenta con la tecnología más avanzada y un diseño ergonómico y moderno, pero a su vez ultra delgado, para garantizar el máximo confort al jugador y un uso optimizado del espacio en el casino al operador. Todos los juegos de la marca de Video Slot Bryke, tanto los bancos progresivos, como el impactante Link King o el contrastado Blazing Pearls, asi como los juegos standalone de la serie Pick & Win y la nueva familia Hot Deal, se presentaron en formato Multijuego, una característica diferenciadora de los Video Slots de Bryke.

Johnny Ortiz, Presidente de Zitro comenta que: “Colombia es un mercado muy importante para Zitro, en especial para nuestros productos de Video Slots, de ahí que venimos invirtiendo, tanto en infraestructura con la reciente apertura de nuestras propias oficinas, como en el desarrollo de producto. Podemos ofrecer al mercado un producto diferenciador, pero también un servicio destacado y personalizado, gracias al equipo de profesionales que hemos contratado localmente, para ayudar a los operadores proporcionar una oferta variada y excitante. La entrada en este mercado es el siguiente paso lógico dentro de nuestros planes de expansión en la región de Latino América.”