InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
UN PASO MÁS HACIA LA NORMALIZACIÓN DE NUESTRA INDUSTRIA

Diego Naranjo, de Grupo VID, elegido Presidente del Comité de Comerciantes de Centros Comerciales

 
El Director de Expansión y Desarrollo de Grupo Vid, Diego Naranjo ha sido elegido Presidente del Comité de Comerciales de Centros Comerciales. De esta manera, los Salones de Juego, por primera vez en la historia de nuestra industria, entra a forma parte con una acreditada voz en la dinámica económica de estos centros tan importantes en la actividad de ocio en nuestro país
INFOPLAY |
.
Anteriores Presidencias estuvieron ocupadas por Inditex, lo cual pone aún más en valor el alcance de dicha nombramiento y lo que supone para la normalización de nuestro sector.

Entre los miembros del actual Comité de Comerciantes se encuentran directivos de Yelmo cines, Grupo Cortefiel, Décimas, Kiabi España, Belros,…

El Comité está trabajando actualmente en la elaboración de un Índice de Confianza del Sector. El objetivo principal de este estudio es conocer de manera periódica la situación actual y proyección futura del sector, anticipando futuros coyunturales y /o estructurales dentro del mismo.

Además, realizan diversas publicaciones entre las que destacan una Clasificación de Actividades en Centros Comerciales y Parques Comerciales o Encuestas a comerciantes.