InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más sobre el presente y futuro de Automated Gaming: conozca a sus nuevos partners y su logo renovado

 
Automated Gaming se rodea de los mejores recursos tecnológicos y creativos para dar solución a los retos que nos esperan en el sector del juego: nuevos sistemas de pago, imagen y una logística en continua mejora… necesidades cada día nuevas que requieren una base sólida para evitar la improvisación.
INFOPLAY |
Estos días les informamos del nuevo proyecto de expansión de Automated Gaming, “el Plan Agile 2018 – 2010” que supondrá la apertura de cuatro centros en las ciudades de Madrid, Bilbao, Las Palmas y Tenerife antes de acabar el año, y otras siete localizaciones distribuidas entre los años 2019 y 2020.

Como ustedes conocen, hace más de un año que la empresa comenzó su andadura en solitario, con nuevos partners principales entre los que se encuentran: JNM Display, de Corea del Sur; Nanoptix,  de impresión, canadiense; y e2c, plataformas de juego, sistemas de gestión de pago y efectivo.

JNM Display se centra en los monitores, especialmente para casinos y juego, pero también LCD curvos para otras aplicaciones de juego y publicidad, monitores led extrabrillantes para exteriores y otras pantallas y paneles.

Nanoptix, con el eslogan “20 años de innovación”, aporta su experiencia como proveedor global de tecnología de impresión para juego, loterías, amusement y TPV.

El nuevo logo, más limpio y claro, da muestra de los nuevos aires de la compañía que dará mucho que hablar en los próximos años.

 

La misión de Automated Gaming es ofrecer el máximo valor a sus clientes, con un servicio próximo y eficaz y crecer de forma constante en el sector de los medios de pago, buscando nuevos productos innovadores por todo el mundo y cerrando acuerdos con los fabricantes líderes, siempre brindando a sus clientes una atención y un servicio excelentes.

 

Ahora están en la cabeza del mercado del gaming en España y son generadores del desarrollo del propio sector.

Les deseamos mucha suerte, y seguiremos informándoles de toda su trayectoria.

PUBLICIDAD