InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
MERKUR DOSNIHA, NOVOMATIC-GIGAMES, R FRANCO Y UNIDESA ASISTIERON AL ACTO CELEBRADO EN LAS ISLAS CANARIAS

Emotiva celebración de los 40 años de ASPROMARE

 
El pasado 17 de mayo ASPROMARE, ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE MAQUINAS Y SALONES RECREATIVOS DE CANARIAS, decana de las Asociaciones en la CA Canaria, celebró el 40 aniversario de su constitución.
INFOPLAY |


Manuel Fernández Berciano, Presidente de ASPROMARE, dio la bienvenida a todos los presentes e hizo un breve repaso de la trayectoria de la Asociación en estos 40 años, destacando los logros conseguidos por la misma tanto a nivel reglamentario como a nivel fiscal.

Al evento asistieron el sr. Viceconsejero de Administración Pública D. Antonio Llorens de la Cruz, D. Miguel García Campos, Secretario General Técnio de Femara, D. Juan Carlos Betancor, Secretario General de FEMEPA, Federación del metal de Las Plamas, D. José Manuel Millán, Director comercial de Recreativos Franco, D. Juan Carlos Bolaños, Delegados en Canarias de UNIDESA y D. Orencio Teixias, Delegado de Merkur Dosniha para Canarias, así como la inmensa mayoría de los Asociados de ASPROMARE.

Durante el acto hubo un momento emotivo en el que se recordó a dos figuras relevantes del sector en Canarias, ya desaparecidos, como fueron d. Juan Padrón Marreo y D. Manuel Fernández Fernádez.

Así mismo, se reconoció la figura de los Presidentes que ha tenido ASPROMARE en sus diferentes etapas y a las personas que han destacado por su implicación y buen hacer, además de a D. Miguel García Campos de FEMARA, entregándoles una placa conmemorativa a todos ellos.

EL EVENTO CONTO CON LA COLABORACIÓN DE RECREATIVOS FRANCO, UNIDESA, MERKUR-DOSNIHA Y NOVOMATIC-GIGAMES.














    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión