InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

MGA suma y sigue: Ahora ORYX Gaming ofrecerá también sus juegos  Chiquito, Citas, Zeus...

 
 ORYX Gaming, proveedor líder de soluciones globales para el sector del juego, ha firmado un acuerdo de colaboración con MGA, como proveedor de contenido español. A partir de ahora la plataforma de ORYX contará con los títulos de MGA, incluyendo sus últimos -y más destacados títulos- Citas, El Cartel, Chiquito, Zeus o Mariachis
INFOPLAY |
ORYX Gaming, proveedor líder de soluciones “llave en mano” para el sector del juego, ha firmado un acuerdo de colaboración con MGA, como proveedor de contenido español. La pionera empresa española distinguida por sus singulares juegos de videobingo y tragaperras online. Mediante este acuerdo, ORYX podrá integrar una amplia selección de los mejores títulos de MGA, incluidos Citas, El Cartel, Chiquito, Zeus o Mariachis. Todos los juegos de MGA han sido desarrollados en HTML5 y Flash, mientras que el contenido de las slots abarca versiones de 3 y 5 rodillos.

Para Matevz Mazij, CEO de ORYX Gaming: "ORYX siempre está trabajando duro para desarrollar nuestra oferta de soluciones llave en mano y nuestra asociación con MGA significa que algunos de los mejores títulos de videobingo y slots ahora son fácilmente accesibles en nuestra plataforma".

Por su parte José Giacomelli, director de la División de Nuevas tecnologías de MGA, asegura que: "Esta asociación es un gran logro para MGA Games. La plataforma ORYX está creciendo a pasos agigantados y su experiencia, capacidades y calidad están ampliamente reconocidas en la industria del juego y, sin duda, serán clave en nuestra futura relación".