InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CEJ Y FEBA QUIEREN DEJAR PATENTE SU RECHAZO CONTUNDENTE A "CUALQUIER MANIOBRA INDUCIDA E INTERESADA TENDENTE A BUSCAR UN ENFRENTAMIENTO ENTRE SECTORES"

Los BINGOS contestan a un "lamentable artículo" que busca la confrontación sectorial

 
Reproducimos a continuación el Comunicado de CEJ y FEJBA en respuesta a un artículo publicado ayer en un medio sectorial al que denominan como "lamentable, iracundo e ignominioso artículo" y que atacaba al convenio firmado con FEJBA buscando la confrontación entre subsectores, según dicho comunicado.
INFOPLAY |

1.- El Convenio está suscrito en ejercicio de la plena autonomía y soberanía de cada entidad, no va contra nadie y solo tiene como objeto el difundir determinadas prácticas de un juego adecuado en los establecimientos a que representan.

2.- No ha sido ni es intención de estas Asociaciones que exista alteración alguna del “Statu Quo” de instalación y explotación de máquinas recreativas en hostelería. Respetamos profundamente su sistema de explotación y no entramos en la valoración de cualquier iniciativa que sectorialmente emprendan en materia de juego responsable.

3.- Rechazamos contundentemente cualquier maniobra inducida e interesada tendente a buscar un enfrentamiento entre sectores, así como la que persigue incendiar las relaciones entre los mismos.

4.- Las máquinas recreativas han estado tan presentes en las Salas de Bingo como el cartón. La evolución de las tecnologías y del mercado hacen que las mismas tengan mayor protagonismo en estos establecimientos. Resulta insultante pretender relegar a las Salas a fórmulas de explotación anquilosadas y anacrónicas. Tienen el mismo derecho que cualquier sector a evolucionar.

5.- Por último, las empresas de bingo tienen completa legitimidad y derecho de poner en valor aquellas señas que les distinguen o puedan distinguir en cualquier faceta, incluida la RCS y políticas de juego responsable que por Ley, desde el inicio de su andadura, han debido de observar especialmente con los registros de admisión que impiden la entrada de menores y de prohibidos.

En consecuencia, exigen el mismo respeto hacia esa posición como ellos tienen hacia quien desde una tribuna de prensa se dedica a buscar pugnas y enfrentamientos donde no los hay.

CEJ y FEJBA



    4 Comentarios


Javier

10 de julio 2018

#1
Menos "cua cua" y más hacer. Si quieren ser responsables, que empiecen por pagar los impuestos. Uno de los casos más sonados fue el del bingo de Badalona ( Cataluña ) que debía millones de euros y seguía ejerciendo la actividad. Señores del bingo, menos fotos y más trabajo y responsabilidad real. PD/ Para ver los responsables que son los señores del bingo solo basta con ver uno de los bingos más grandes de Barcelona lo que hacen con el tabaco y los horarios.

Albert

10 de julio 2018

#2
Bingos, menos notas de prensa y que paguen los millones de euros que deben de cartones que compran y no pagan

Albert

10 de julio 2018

#3
Bingos, menos notas de prensa y que paguen los millones de euros que deben de cartones que compran y no pagan

Andres

10 de julio 2018

#4
Quien tienen los mejores coches, quien tienen deportivos, quien siempre se queja , quien paga poco a sus empleados ? No adivinar la respuesta: Son los dueños de los Bingo Han cantado respuesta acertada 8.000.000 € al Bingo ,
  Déjanos tu opinión
4 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS