InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La fiabilidad y garantía de MGA estarán en el 7 Expo Congreso Andaluz sobre el Juego

 

   Ruleta DLX de MGA para 8 jugadores


MGA estará presente un año más en el Expo Congreso Andaluz sobre el Juego que este año cumple ya su séptima edición y que se celebrará en Torremolinos los próximos días 19 y 20 de septiembre.
INFOPLAY |
Las asociaciones andaluzas ANMARE, ACODISA y ANDESA organizan un evento con formato similar al de ediciones precedentes, que pretende ser un punto de encuentro para todas las empresas especializadas del sector.

En su stand ya habitual, MGA exhibirá sus ruletas DLX y Compact, consolidadas como sus productos estrella y apreciadas por su fiabilidad técnica, versatilidad, modularidad y capacidad de adaptación a las necesidades del cliente, así como por un porcentaje de recaudación considerable.

Además, los operadores que se acerquen al stand de MGA encontrarán también su nuevo producto Publibox, un novedoso sistema de gestión de contenidos, publicidad, comunicados, etc. a través de diferentes pantallas ya existentes en el salón o con la implementación de su propuesta de totems y multipantallas. Sencillo de instalar y fácil de usar desde cualquier dispositivo móvil o PC. (ver INFORMACIÓN EN INFOPLAY: MGA nos presenta Publibox mientras se desmarca como Nº 1 en Amusement)


El equipo de MGA estará disponible para más información y demos en el stand I4. También a través de www.mgagaming.com (ruletas) y www.mgaparts.es (Publibox) o telefónicamente en el 93 582 45 55.







Sobre MGA Industrial

La trayectoria de MGA en la fabricación y distribución de máquinas recreativas y de entretenimiento empezó a forjarse hace más de 40 años y, desde entonces, ha mantenido su liderazgo como compañía de referencia a nivel nacional e internacional. En el último quincenio se ha especializado en la comercialización de máquinas electrónicas de casino y de ruletas multiposición fabricadas en Barcelona con la más alta tecnología y calidad, siendo pioneros en la introducción de la ruleta en los salones de juego. En el área del Amusement la empresa sigue apostando por la innovación y trabaja en la aplicación de los últimos avances tecnológicos en el campo del ocio, así como la búsqueda de productos originales y exclusivos para sus clientes gracias a acuerdos con fabricantes tradicionales como SEGA, NAMCO, ICE, BENCHMARK, entre otros. Y con el portal de nueva creación
www.mgaarcade.com.