InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

SUZOHAPP nombra a Mike Sigona, gerente de producto y gerente de desarrollo de negocios para Europa

 
Desde el 2 de julio, Mike Sigona asumió el cargo de Gerente de Producto de Global Gaming y Gerente de Desarrollo de Negocios para Europa de SUZOHAPP. En su nueva función, Mike supervisará la estrategia global de productos de SUZOHAPP en el segmento de Juegos e implementará una estrategia de crecimiento para ingresar a nuevos mercados y aumentar su participación en los mercado ya introducidos. Tendrá su base en Munich, Alemania.
INFOPLAY |

Con más de 30 años de experiencia, Mike aporta una gran experiencia ejecutiva y una gran cantidad de conocimiento profundo de la industria del juego y otros segmentos del mercado. Antes de unirse a SUZOHAPP, Mike entregó resultados sobresalientes en Elo Touch Solutions donde ocupó puestos directivos relevantes en ingeniería, ventas, marketing. A lo largo de los años, desarrolló un amplio conjunto de habilidades en todo el ciclo de desarrollo de productos, trabajando directamente con los clientes en cada etapa para garantizar el éxito mutuo en el mercado.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Mike al equipo de SUZOHAPP. Las necesidades de nuestros clientes se están volviendo más complejas y es crucial desarrollar soluciones innovadoras para cumplir con sus expectativas", afirmó Wilbert Bieleman, presidente y director general de EMEA. "Con su valioso conocimiento y experiencia, Mike es una excelente incorporación a nuestro equipo y desempeñará un papel central en impulsar la innovación y el crecimiento empresarial".

"Mike Sigona comentó:" Estoy realmente emocionado por la oportunidad de asumir este nuevo y desafiante rol. Espero con ansia formar parte de un equipo tan talentoso y dedicado al éxito de la empresa "

PUBLICIDAD