InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Merkur Gaming, visita obligada en ICE Africa

 
ICE Africa 2018, que se celebrará el próximo 24 y 25 de octubre, contará con un expositor de excepción: Merkur Gaming. En el stand 200 desplegará toda la innovación, pasión y tradición características de la compañía del Grupo Gauselmann.
INFOPLAY |
Este año, el del 60 aniversario del Grupo Gauselmann, Merkur Gaming presenta una cartera de juegos geniales y muy variada y, lo más importante, específica de cada país, algo que la compañía perteneciente al Grupo Gauselmann mostrará a lo grande en ICE Africa 2018.

El evento, que tendrá lugar los días 24 y 25 de octubre en el Sandton Convention Centre de Johannesburgo, Sudáfrica, se consolida así como un punto de reunión clave para los actores más relevantes del juego en el continente.

Athanasios Isaakidis, Director Ejecutivo de Merkur Gaming Internacional, consideró la decisión de Clarion Gaming de extender su marca ICE fuera del Reino Unido como “una decisión histórica”.

"No podría haber un mejor momento para llevar la marca ICE, y el peso que tiene dentro de la industria del juego internacional, al continente africano. Por diversas razones, tanto económicas como políticas, las condiciones en África han sido estimulantes en ciertos sectores y, por lo tanto, se espera que un evento de prestigio bajo la marca ICE provoque el interés y, con suerte, conduzca a una mayor inversión en el sector del juego”, aseguró Athanasios Isaakidi.