InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
GALERÍA DE FOTOS

PASEN Y VEAN la nueva delegación de NOVOMATIC en Valencia

 
Hoy jueves 8 de noviembre, Novomatic ha celebrado la apertura de una nueva delegación en Valencia que ha servido también para presentar nuevos productos.

La nueva delegación, situada en el Polígono Industrial “El Bony“ de Catarroja (Valencia), se suma a las instalaciones con las que ya cuenta la compañía en Alcalá de Henares (Madrid), Terrassa (Barcelona) y Santa Cruz de Tenerife (Canarias), esta última fue inaugurada el pasado mes de marzo.

En abril de 2012 Novomatic abrió las puertas de su nueva sede central en Alcalá de Henares, donde dispone de amplios espacios de oficinas, salas de reuniones, un showroom y una amplia nave industrial que sirve de almacén y espacio de montaje.

Desde las instalaciones de Terrassa ofrece a sus clientes en toda España soporte técnico y comercial rápido y eficiente. Mientras que en Tenerife cuenta con una exposición de máquinas permanente con los últimos modelos homologados, máquinas en el almacén listas para servir a los clientes, además de una atención técnica y comercial directa y especializada.
INFOPLAY |