InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Bingo Copacabana, Yolanda Generoso y Julián Contreras Jr., convertidos en estrellas de la televisión

 
El fichaje de Julián Contreras Jr. por parte del Bingo Copacabana ha sido todo un acierto de la sala. Su directora, Yolanda Generoso, ha vuelto a demostrar su enorme talento a la hora de aportar ideas y descubrir fórmulas de éxito que les hacen crecer como negocio y obtener una impagable publicidad positiva.


VEAN LAS APARICIONES EN PRENSA

INFOPLAY |
La jugada del Bingo localizado en Móstoles y de su fantástica directora ha sido magistral. Se ha lanzado a la opinión pública un doble mensaje positivo: por un lado la sala ha salido al rescate del hijo de Carmina Ordóñez, ofreciéndole un trabajo cuando pasaba por grandes problemas económicos, y por otro lado, Copacabana ha ofrecido una imagen de naturalidad y fórmula de ocio saludable de cara a la sociedad muy importante en estos tiempos en los que el sector sufre continuos ataques desde diferentes frentes.

Los medios de comunicación se han hecho eco de la noticia raudos y veloces y han alabado la iniciativa del Bingo. En el programa De todo corazón, que emite Telemadrid, han entrevistado a los protagonistas. Así, Yolanda Generoso ha asegurado, que pese a llevar todavía poco tiempo en plantilla, está “encantada” con Contreras Jr. porque se ha convertido en un gran reclamo para los clientes. Muchos se acercan a conocerle y a fotografiarse con él.

Julián Contreras Jr. está al frente de las relaciones públicas del Bingo y es su director de comunicación, labores que según su jefa ejerce a la perfección, ya que en sus propias palabras asegura estar “asombrada” con su labor.

Por su parte, Julián Contreras Jr. ha manifestado a los medios su satisfacción ante esta oportunidad y en declaraciones a LOOK (sección rosa de OK Diario) ha explicado sus funciones: “Estoy allí viernes, sábados y domingos, por las tardes. Lo que hago es que llego y, con el equipo y junto al jefe de sala, vemos las previsiones del día: si hay algún evento especial, si hay que planificar algo. Yo me muevo por las mesas, me aseguro de que todo el mundo esté bien atendido, si llegan grupos grandes les explico las promociones que tenemos. Pero también me ocupo también de las redes, del mensaje que queremos mandar, la imagen corporativa…”.