InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
LA SEGUNDA EDICIÓN DE LOS PREMIOS AL JUEGO RESPONSABLE IMPULSADOS POR INFOPLAY TENDRÁ LUGAR EL 19 DE NOVIEMBRE EN VALLADOLID

Grupo Vid con Pause&Play, en primera línea del Juego Responsable

 
Los flamantes ganadores de uno de los Premios al Juego Responsable en su Primera Edición, Grupo Vid, participan en esta segunda edición con su marca de salones Pause&Play. De esta forma apoya y patrocina la entrega de los destacados galardones, que tendrá lugar el próximo lunes 19 de noviembre en Valladolid, como antesala al Congreso de Juego de Castilla y León.
INFOPLAY |
Grupo Vid es el resultado de una trayectoria sólida. Una compañía que cuenta con una dilatada experiencia, que se ha consolidado como referente en el sector del ocio y del azar a nivel nacional y cuyo compromiso con el juego responsable es seña de identidad empresarial.

En la primera edición de los Premios al Juego responsable se alzó con el galardón a Mejor Empresa. El Jurado estimó muy extensas y convincentes las razones que aportaron en su candidatura, por su compromiso real con el Juego Responsable que forma parte de su estructura y es la columna vertebral de su actividad diaria.

Representando al Grupo en la presente Edición de los Premios al Juego Responsable estará con su apoyo y patrocinio su marca Pause&Play de innovadores establecimientos que fusionan diversos ambientes y zonas de ocio para la diversión y el disfrute del tiempo libre y que recientemente ha sido galardonada con el premio a la Mejor Transformación Comercial dentro de los Premios AECC 2018, en concreto en la categoría de Establecimientos Comerciales.


La ceremonia de entrega de los II Premios al Juego Responsable, presidida por Juan Espinosa, Director General de Ordenación del Juego, se realizará en Valladolid el próximo lunes, con carácter previo al XV Congreso de Juego de Castilla y León, y con gran presencia Institucional y del Empresariado.




Reunión del jurado el pasado 11 de septiembre en el Restaurante Arahy de Madrid