InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
SEGUNDA EDICIÓN DE LOS PREMIOS IMPULSADO POR INFOPLAY

Bet365, Bwin, Botemania, Betfair, William Hill y Jdigital apoyan la entrega de Premios al Juego Responsable

 
La alianza del juego online y el presencial es ahora más necesaria que nunca. Visibilizar unión y fortaleza como Industria seria y fuerte se ha convertido en prioridad. Por eso, grandes marcas como Bet365, Bwin, Botemania, Betfair, William Hill y Jdigital integrantes de la plataforma JuegoESReponsable estarán representados con su presencia, imagen y patrocinio en la próxima entrega de los Prestigiosos Premios al Juego Responsable convocados por INFOPLAY y que vivirá su ceremonia de entrega el próximo día 19 de noviembre.
INFOPLAY |

La entrega estará presidida por el Director General de Ordenación del Juego, Juan Espinosa y estará acompañado por las autoridades de Castilla y León, y directores de Tributos y Juego de las diferentes Comunidades Autónomas invitadas. Contaremos además con numerosa presencia de amigos de la industria, asociaciones, empresarios,… grandes e imprescindibles nombres de nuestro sector.

Luis Miguel González Gago, en el discurso de clausura de la Primera Edición de los Premios INFOPLAY al Juego Responsable celebrada en Zamora en noviembre de 2017