InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nueva apertura de Pause&Play en Centro Comercial Torrecárdenas (Almería)

 
Pause&Play sigue creciendo con la implantación de su nuevo local en el Centro Comercial en Torrecárdenas (Almería) cuya fiesta de inauguración se realizará el próximo 29 de noviembre a las 20:00h.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
El festejo consistirá en un show de la mano del saxofonista Ismael Dorado, quien ambientará la celebración con la gran sinfonía de su saxofón, dando un toque especial al evento, además será acompañado con un servicio de catering y animación. Aquellas personas que quieran festejar esta gran noticia podrán hacerlo a través de su registro en la lista de invitados y serán obsequiados con una consumición gratis.

Este nuevo local Pause&Play cuenta con una gran decoración, ofreciendo una nueva imagen en lo que respecta a un salón de juegos tradicional e innovación en ocio y entretenimiento, ampliando su oferta con una zona exclusiva de Sportsbar con pantallas gigantes donde los clientes podrás disfrutar de su deporte favorito en estado puro , además de contar con diversidad de eventos (conciertos, monólogos, bailes, etc) que se celebran en el propio local.

Recientemente Pause&Play fue galardonado con el premio a la Mejor Transformación Comercial dentro de los Premios AECC 2018, en concreto en la categoría de Establecimientos Comerciales, cuyo premio fue recogido por Diego Naranjo, Director de Expansión de Grupo Vid, quien mostró con gran orgullo y satisfacción la gratitud del recibimiento del premio, fruto del gran desarrollo e innovación que ha llevado a Pause&Play al éxito.
PUBLICIDAD