InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Madrid acogerá un gran evento para profesionales de eSports

 
 En pleno debate sobre si ha estallado la burbuja de los eSports en España -tras el cierre del canal de TV Movistar eSports- , la capital española acogerá el Global eSports Summit, un encuentro profesional del sector que a modo de congreso servirá como destacado punto de encuentro de los profesionales del sector y se debatir´ an sobre temas relacionados con la competición de deportes electrónicos a nivel mundial.
INFOPLAY |
Madrid será la sede de Global eSports Summit, uno de los eventos que aspira a convertirse en una de las grandes citas desde el punto de vista de la industria en 2019 de los deportes electrónicos. La cita tendrá lugar el próximo 11 de marzo en el teatro de la Luz Philips Gran Vía.

A las jornadas programadas en este evento acudirán desde ejecutivos, líderes de la industria hasta influencers. Y todos bajo el lema "esports: the new era of the entertainment".

Se espera que el GES19 reuna a todo el ecosistema de los eSports y que la cita sirva para exponer y debatir desde el entorno de competición, los equipos, aspectos legales, de inversión y de patrocinio, hasta los contenidos en las plataformas de difusión y el papel de los publishers como propietarios de los juegos; tanto a nivel global como también concretamente a nivel estatal. Más de treinta profesionales del sector ya han confirmado su presencia; por ejemplo Álvaro Argüelles, director de desarrollo de LVP, Marc Díaz, director ejecutivo de la Virtual Football Organization (VFO), y Fernando Piquer, consejero delegado del equipo Movistar Riders.

VER WEB DEL ENCUENTRO

    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD