InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
GEWETE Y MERKUR DOSNIHA TENDRÁN DESTACADA PRESENCIA EN EL ESPACIO DESTINADO EN LONDRES

El grupo Gauselmann adelanta novedades sobre su presencia en ICE 2019

 
Entre los stands interconectados 110-250 en North Halls (con entrada por la puertaN4) del ExCel Exhibition Center en los Docklands de Londres, Gauselmann Group estará presente en ICE 2019 (5-7 de febrero) con pantallas de Adp Gauselmann, además de los expertos en gestión de efectivo GeWeTe, Merkur Dosniha, soluciones de apuestas deportivas de Cashpoint / XTiP, Euro Payment Group, UK Blueprint Games y Merkur Gaming.
INFOPLAY |
Uno de los grandes productos que ya se anuncian será un nueva Ruleta multijugador de Merkur Gaming donde 8 asientos estarán abiertos a los visitantes para probar suerte y experimentar la sensación de juego de alta calidad.

Además, el nuevo gabinete Allegro Curve se presentará tras su debut internacional en el reciente G2E en Las Vegas. Allegro (el nombre deriva de una notación musical italiana) tiene un desarrollo sorprendente. Las características del gabinete son un monitor Ultra HD curvo de 43” más la última plataforma de tecnología multijuego Gforce Ultra HD, un llamativo concepto de iluminación, una posición de asiento ergonómica perfecta para los jugadores y el panel táctil opcional. Allegro es elegante, con curvas y entretenimiento para el juego 'made in Germany' que ofrece una nueva y emocionante dimensión a la gama de productos Merkur Gaming.

En ICE se mostrarán más de 140 títulos, tanto en formatos independientes como multijugador, que agregarán una importante atracción sonora dentro del stand gracias a sus excepcionales temas de juego, gráficos impresionantes y atractivos logros de sonido.

Athanasios 'Sakis' Isaakidis, Director Ejecutivo Internacional y Director de Gestión Internacional de Productos, está muy impaciente: "ICE es siempre un gran espectáculo para Merkur Gaming. El año pasado fue, en mi opinión, la mejor edición. Ahora me pregunto "¿cómo puede ser aún mejor?". Todo nuestro equipo está listo, tenemos fantásticos productos nuevos para mostrar y muchos más juegos que mostrar en Londres. ¡Todo está listo y no podemos esperar!".