InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

CEJUEGO organiza un encuentro para hablar de la actualidad sectorial y legislativa en la Comunidad Valenciana

 
 Cejuego (Consejo Empresarial del Juego), la asociación patronal que reúne a las principales compañías del sector del juego privado en España, convoca para el próximo lunes 11 de febrero en Valencia un desayuno de prensa en el que se abordará la situación actual del juego privado en la Comunidad Valenciana y el nuevo marco legal que se avecina con su Proyecto de Ley de Juego.
INFOPLAY |
Cejuego, la asociación que reúne a las principales compañías del sector del juego privado en España, ha organizado para el próximo lunes 11 de febrero un desayuno informativo en el que se abordará la importancia del sector del juego privado en la Comunidad Valenciana, así como el Proyecto de Ley del Juego.
 
Se espera que durante dicho encuentro, se traten temas como la regulación, el control de acceso de menores o la planificación.

  • Fecha: lunes 11 de febrero, 10:30 horas
  • Lugar: Hotel SH Valencia Palace (Paseo de la Alameda, 32).
  • Portavoces: Alejandro Landaluce (Director General de CEJUEGO); Luis Miguel Cabeza de Vaca (Director de Relaciones Institucionales de CODERE); Carlos Duelo (Director Corporativo de Relaciones Institucionales de CIRSA); y Pedro García (Secretario General y Director de Relaciones Institucionales de ORENES).

PUBLICIDAD