InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
ASÍ ES SENSATION ROUGE Y TODAS LAS PROPUESTAS DEL COMERCIAL COMERCIAL DE SISTEMAS Y SALONES DE UNIDESA

Lluis Cabré, la CONFIANZA Y SOLVENCIA de UNIDESA en la Feria de Madrid

 
Lluís Cabré, Director comercial de Salones y Sistemas Unidesa, nos explica las novedades en la Feria de Madrid. Desde la esperada SENSATION ROUGE (el paquete de juegos que incluye gran juego comunitario, el SAKURA LINK) hasta la gama LUX, la sucesora de ACTION STAR; juegos para la propia ACTION STAR y FORWARD SYSTEMS, la marca de sistemas de interconexión y gestión de máquinas.
INFOPLAY |

Lluis Cabré, nos explica la gran novedad, SENSATION ROUGE: "Se trata de un paquete de juegos para SENSATION con 20 juegos de los cuales 8 son nuevos, 5 de ellos son de slots (rodillos), 2 son de bingo y otro, como, novedad  de juegos de dados".

"Este paquete viene a reforzar la línea de SENSATION. producto que UNIDESA ha creado para salones y bingos y que además incorpora como gran novedad un gran juego comunitario, el SAKURA LINK, un título que sigue la linea de los comunitarios "Link", que tan populares son en el mundo de casinos y que ahora llegan a los salones"

Lluis Cabre añade: "Sobre SENSATION ROUGE, destacar que estamos en proceso de holomogación, y esperamos tenerla ya en el mes de junio"

LUX, la sucesora de ACTION STAR: "Por otro lado presentamos LUX, de BALLY WULFF. Un éxito en salones que ya se pudo ver en octubre pasado,pero sigue en comercialización con muy buenos resultados. Es la sucesora de ACTION STAR, producto de referencia en el sector, por lo que también está consiguiendo un éxito muy destacable"

Sobre los Juegos para ACTION STAR nos comenta: "Estamos presentando un kit de juegos nuevo: ACTION STAR 2, un paquete de juegos que actualiza las primeras versiones de la ACTION STAR, las de software 6001, que fueron las primeras que se comercializaron.  Es un paquete muy potente con 30 juegos en total, 20 de los cuales son los mismos que lleva ACTION STAR HERO, última versión de la máquina. Con este paquete, se pueden actualizar las maquinas mas antiguas".

Sobre el otro gran éxito consolidado, la ruleta de ALFA STREET, LUCKY 8, Lluis Cabré confirma: "Presentamos un nuevo diseño de las pantallas de juego que lo hacen mas amigable con unos gráficos de gran calidad que mejoran claramente la forma de jugar en la ruleta".

La gran apuesta de UNIDESA por la interconexión es FORWARD SYSTEMS que sigue imparable: "Son un sistema que lo engloba todo y lo estamos instalando en muchos salones porque facilita enormemente todas las funcionalidades al empresario".

"FORWARD SYSTEM
permite todas las funcionalidades que necesitan la sala: pago sin cash, fidelización con tarjetas de puntos efectivo, jackpots en la propia sala sala o jackpots interconectados, gestión del control de caja, del cash flow, muestra estadísticas..." Y añade: "Estamos haciendo instalaciones cada semana y creciendo tanto en Madrid, Catalunya, Aragón, Andalucía o Murcia".

Insiste: "Las ventajas de FORWARD SYSTEM es que conforma un único sistema para todo. En el mercado hay sistemas que ofrecen jackpots, otros pagos, otros tickets... con este sistema -modular- puedes escoger lo que quieras pero también puedes escogelo todo. Lo único que puede necesitar el empresario sería una máquina de cambio. Pero incluso nosotros ya estamos conectados con las principales maquinas de este tipo".

Corrobora: "Es un sistema que controla todo lo que pasa en el salon a tiempo real, incluyendo la recaudacion. Es decir, cuando, por ejemplo, los operarios van a un salon a recoger la recaudación, ya saben qué cantidad de dinero se van a encontrar porque lo ven en sus aplicaciones".