InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 StrongPoint exhibirá sus soluciones de gestión de efectivo en la próxima edición de EXPOJOC (11 y 12 de junio)

 
 StrongPoint se suma a la lista de expositores de EXPOJOC 2019, que se celebrará los días 11 y 12 de junio en el Pabellón 8 de Feria Valencia. La empresa noruega cuenta con presencia en 16 países y se dedica a fabricar soluciones para la gestion de efectivo, comercializando productos como Cashguard y Vesta.
INFOPLAY |
StrongPoint exhibirá su solución de gestión de efectivo Vesta en la próxima edición de EXPOJOC. StronPoint es una compañía noruega presente en 16 países y dedicada a la fabricación de soluciones para la gestión de efectivo. Comercializa CashGuard, el sistema de gestión de efectivo líder del mercado para la automatización del cobro a clientes y la seguridad en los fondos del negocio. Para el sector cuenta con sistemas para reciclaje y depósito de efectivo en los locales de juego.

Durante el certamen exhibirá la solución Vesta, la cual se configura con diferentes modelos adaptándose a las necesidades del salón. Centraliza todas las recaudaciones en un solo punto y gestiona la recogida desde un único punto de la central o establecimiento.

StrongPoint es una empresa con una larga trayectoria plagada de éxitos y un producto muy avanzado y competitivo por lo que para EXPOJOC es todo un honor contar con su participación en la edición de este año”, destaca J.Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC, el Expo Congreso de Juego de la Comunidad Valenciana organizado por la revista SECTOR DEL JUEGO. Ver la página web del congreso aquí.


0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD