InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Innovative Technology Spain, triplemente satisfecha de su paso por la Feria de Madrid

 
Innovative Technology destacó en la Feria Internacional de Juego de Madrid con la presencia de la família de productos Spectral de validación de billetes, así como con la presentación de su sistema TITO y de una nueva tecnología de verificación de edad.
INFOPLAY |
La empresa Innovative Technology hace un balance muy positivo de su paso por la Feria Internacional del Juego de Madrid. Así, su filial español,  Innovative Technology Spain informó sobre una exitosa Feria en la que sus productos de validación de billetes, que permiten el uso de tecnología TITO y su sistema de verificación de edad propio integrado, contaron con el reconocimiento del público.



Mustapha Hadj-Ahmed, Director de Ventas del Grupo comentó: “Esta Feria es una gran oportunidad para establecer contactos, ya que nos brinda la oportunidad de reunirnos con nuestros clientes de juegos de azar españoles juntos bajo un mismo techo. Este evento bianual siempre proporciona un entorno relajado y amigable para interactuar a nivel local. Nuestra familia de productos Spectral (que ahora incluye validadores de billetes, recicladores, impresoras de tickets y un nuevo módulo de alimentador de billetes agrupados (BNF)) fue el punto focal de la feria.

Presentamos nuestros recicladores Spectral al mercado español y tanto NV22 Spectral como Spectral Payout atrajeron mucho interés en la feria. Ofrecen a la industria del juego un reciclaje seguro, de denominación mixta, así como grandes capacidades de almacenamiento, lo que elimina la inanición de monedas y reduce los niveles de flotación.

El uso de la tecnología Spectral en ambas unidades ofrece una protección excepcional contra las notas manchadas y fraudulentas y los sensores de imágenes espectrales completas validan la autenticidad de las notas. El nuevo módulo de BNF también se demostró de manera bastante significativa en el stand con los clientes impresionados con su gran caja de 2200 y su capacidad de depósito, lo que brinda a los clientes la oportunidad de presentar más de 100 billetes 
".

Mustapha continuó hablando sobre los productos adaptados al sistema TITO (Ticket in - Ticket Out): “También se habló mucho sobre nuestras exitosas conversiones e instalaciones de TITO. Nuestro sistema TITO ahora está disponible en muchas máquinas recreativas en todo España y tenemos un equipo aquí en España dedicado a defender este sistema. Esta es una solución completa para cualquier operador de juegos y entretenimiento que pretenda implementar TITO. Los clientes pueden usar el SMART Ticket, que es ideal para aplicaciones de gran volumen; o la NV12, una opción más compacta para operadores con consideraciones de espacio limitado. Las máquinas digitales y analógicas pueden convertirse para ser compatibles con TITO, y las máquinas equipadas con un centro y un servidor ofrecen a los operadores una auditoría completa de las transacciones en efectivo y TITO. También nos encantó ver que nuestra unidad de verificación de edad, UCI, también era popular en el stand. Este nuevo y emocionante producto atrajo mucha atención con su capacidad para predecir con éxito la edad de los visitantes que utilizan biometría inteligente".

La UCI de Innovative Technology, tuvo también su gran dosis de protagonismo. Un sistema verificador de edad utiliza algoritmos biométricos para verificar y automatizar la política de control de acceso a instalaciones con restricciones de edad, como los Centros de juego para adultos. Esta es una unidad independiente, por lo que no es necesario que los clientes se preinscriban, lo que proporciona un servicio integral para el usuario final.

PUBLICIDAD