InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

EXCLUSIVA
La nueva MÁQUINA B ESPECIAL de Catalunya no tendrá impacto social negativo

 
La Administración que encabeza Natàlia Caba i Serra, Directora de Tributos y Juego de la Generalitat de Catalunya, explica que la nueva máquina B ESPECIAL que espera aprobarse en Cataluña no tendrá un impacto social negativo sobre los grupos de menores y personas afectadas de ludopatía e inscritas en el Registro de prohibidos.
INFOPLAY |
Estas variantes de máquinas de tipos B especiales para salas de juego sólo se podrán instalar en establecimientos de juego autorizados y no en establecimientos de hostelería.

Eso significa que, para poder utilizarlas, habrá que pasar por un control de acceso previo y que si las personas que quieren acceder son menores o se encuentran inscritas en el Registro de personas con que tienen prohibido el acceso a salones de juego, salas de bingo y casinos, no podrán acceder. De esta manera, la defensa de los colectivos más vulnerables queda completamente asegurada, tal y como explica el texto de consulta previa.

En conclusión, la opción normativa para crear nuevas variantes dentro de la modalidad de máquinas de tipos B especiales para salas de juego, se considera la más adecuada para alcanzar los objetivos previstos.

PUBLICIDAD