InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PRESENTADO AYER EN BARCELONA

FACELOCK, el control de entrada de ORENES que ya está convenciendo al sector empresarial del juego

 
Ayer día 16 por la tarde en Barcelona ORENES convocó a un nutrido grupo de empresarios muy interesados en conocer lo último sobre control de entrada. FACELOCK es el sistema creado por el Grupo para cubrir sus propias necesidades y adaptarse a los nuevos tiempos. Se trata de un sistema tan fiable que ORENES quiere compartir con todos los que estén interesados en salvaguardar su negocio, como ayer el propio José Quereda explicó junto al comercial José Domingo Cerdán en una exposición muy clara y gráfica y que despertó mucho interés. INFOPLAY fue testigo.
JACQUELINE M.C. | MADRID
FACELOCK se presenta como el mejor sistema creado tras 4 años de trabajo y habiéndose implementado primero para el sector agrícola y controlar los dni de trabajadores extranjero con documentos difícilmente identificables en España. Por tanto, FACELOCK ha ido avanzando hasta pulir el sistema actual presentado ayer, en tres líneas distintas de mayor a menor sofisticación, pero “que está vivo, que está cambiando y creciendo para adaptarse a las necesidades; las posibilidades son muchas y todas posibles”, anunciaba Cerdán.

Una de las cuestiones que se remarcó es que la base de datos no se puede coger ni manipular o utilizar al estar encriptada. Otra de las ventajas es que es un sistema no invasivo, sin barreras visuales para el cliente y perfectamente integrable en los locales, “sin puertas, ni barreras”, pero que también es una herramienta para que los empleados desarrollen con tranquilidad sus otras actividades.




Una de las ventajas de FACELOCK es que pueden sacarse sus componentes y adaptarlos a la entrada del local, “integrarlo en el mobiliario”. Es un sistema disgregado y adaptable a cada salón.

El control de FACELOCK se realiza desde la nube y su seguimiento se puede hacer desde un dispositivo móvil.

El Grupo ORENES ya lo ha integrado en sus salas, y a ellos ya no les va a pillar el toro de las prisas, ni las sorpresas que puedan causar clientes indeseados. ORENES está preparado y quiere compartirlo con todos para que la industria dé ejemplo.

TODAS LAS VENTAJAS DE FACELOCK


Permite controlar los accesos a los espacios de juego aprovechando la tecnología de reconocimiento facial.

Todos los modelos incluyen cámara fácial multi-megapixel, barrera virtual de acceso, exportación de perfiles registrados y certero conteo de personas.


Comprueba de forma inmediata si el visitantes es un prohibidos. Almacena los datos de manera fiable respetando la política de privacidad.

Incluye asistencia técnica 24 horas y las actualizaciones y mejoras del sistema necesarias
sin coste añadido.





PUBLICIDAD