InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
ASAMBLEA DE ANESAR

JUAN LACARRA anuncia el comienzo de acciones judiciales CONJUNTAS contra los grupos que orquestaron los ataques a Salones

 
Juan Lacarra fue el primero en tomar la palabra ante los medios sectoriales y el resto de convocados en la asamblea de ANESAR celebrada ayer en Madrid en el marco de la CEOE. El secretario general dejó entrever con gravedad y preocupación los datos últimos que perfilan el subsector de Salones y no tanto porque haya una desaceleración preocupante sino por el clima social que se percibe.
INFOPLAY |
Juan Lacarra apuntó al panorama actual general de juego: se juega menos y los salones ocupan un 7% de la oferta de juego total; apuntó a que los salones ahora son más visibles a consecuencia de la publicidad del juego online y también más vulnerables. Desmintió los datos de crecimiento del 300% y apeló por la regulación interna antes de que se impongan medidas aún peores.

Sobre la relación con los medios, señaló que no es fácil que salgan a defender a Salones públicamente pese a tener razón en todas sus reivindicaciones. Por ello anunció reuniones para hoy mismo, 7 de junio, con la Brigada de juego de la policía y el comienzo de acciones judiciales conjuntas que podrían llegar a acusaciones por delito de organización criminal y ANESAR como acusación popular. Por ello animó a todos los propietarios a denunciar para ir juntos en esta acción.

Juan Lacarra aboga por realizar un esfuerzo extra para que la sociedad “crea en nosotros”, señaló. Para ello recordó que ya se ha puesto en marcha el sello de calidad ANESAR y la formación en Responsabilidad Social Corporativa que se están emprendiendo, medidas que podrían acompañar a otras para lograr el objetivo de la normalización de los Salones en la vida y el disfrute del ocio.

PUBLICIDAD