InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

MarathonBet invertirá 5 millones por temporada para ser patrocinador principal del Sevilla CF

 
El Sevilla CF ha presentado ayer martes a su nuevo patrocinador principal, el operador de apuestas deportivas Marathonbet, que ya tiene experiencia en las dos últimas temporadas con equipos de primera división como el Málaga y el Girona. El club de Nervión recibirá cinco millones de euros por cada una de las dos temporadas que ha firmado con MarathonBet.

INFOPLAY |
Siguen los movimientos en patrocinios deportivos de empresas del sector del juego en el fútbol profesional español. En este caso el protagonista vuelve a ser Marathonbet, que tras ser patrocinador principal del Málaga en la temporada 2017/2018 y del Girona en la pasada 2018/2019, este nuevo año lo hará con el Sevilla FC, un equipo que disputará la Europa League tras acabar en sexta posición en La Liga Santander. 

Como sucediera en los dos casos anteriores -los acuerdos con Málaga y Girona- el logotipo de esta empresa de juego que cuenta con licencia de la DGOJ lucirá en las camisetas del primer equipo sevillista, que, de nuevo diseñadas por Nike. La marca de juegotambién tendrá presencia muy destacada en las gradas y zonas de entrevistas del Ramón Sánchez Pizjuán, el estadio del club sevillista.

Recordemos que el Sevilla ha contado también con numerosos acuerdos de patrocinio con empresas de juego, destacando mismamente el que lo unió a la empresa china Playtika (un desarrollador de juegos para móvil) o el acuerdo que se remonta ya a casi una década con 888.com.

En este caso, según publicó Diario de Sevilla, la entidad hispalense cobraría cerca de 5 millones de euros al año, lo que supone el mayor contrato de patrocinio de su historia ya que por ejemplo el año pasado se estimaba en 2,4 millones lo que percibía de Playtika.

Marathonbet, con sede central en Gran Bretaña y presencia en más de noventa países, cuenta con contratos similares con el Manchester City inglés, el Karpaty Lviv ucraniano, el Girona, el Everton de Viña del Mar (Chile), la Liga Deportiva Universitaria (Ecuador) y CD Municipal y Universitario de Deportes (Perú).
PUBLICIDAD