InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DE SEVILLA... AL MUNDO, NO HAY LÍMITES PARA JACOB LÓPEZ

OPTIMA comenzará a operar en Sudáfrica

 
Uno de los proveedores tecnológicos para el sector de las apuestas más reputados del planeta, OPTIMA, acaba de ser certificado por el Gaming Labs International (GLI) para comenzar a utilizar su sistema OPTIMAGS en Sudáfrica.
INFOPLAY |
Este hito, que se suma al logrado anteriormente en otros grandes mercados como Francia, España, Reino Unido o Malta, entre otros, llega después de que en noviembre del pasado año 2018, el gobierno sudáfricano adoptara una enmienda por la cual, la legislación referente a la industria de los juegos de azar pasó a ser competencia del recién creado “Regulador nacional del juego”.

Gracias a ello, a partir de ahora, OPTIMA pasa a poder operar, tanto con su plataforma online en toda la nación, como en establecimientos físicos en tres de sus provincias más habitadas, KwaZulu-Natal, Ciudad del Cabo y Gauteng.

Con motivo del sellado de esta operación, el director ejecutivo de la compañía, Jacob López ha declarado que “esto nos ofrece una seguridad, no solo para poder operar en Sudáfrica, sino también de que hemos alcanzado el máximo nivel de conformidad que nos permitirá poder servir a los operadores ya existentes inmediatamente”.


PUBLICIDAD