InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

MEMORIA 2018: SELAE publica sus 9 Principios en Juego Responsable

 
Con una carta en la que el Presidente Jesús Huerta exhibe compromiso con la sociedad como garantes de una oferta de Juego responsable, la Memoria de 2018 de SELAE, ofrece de los datos económicos los principios en esta materia:
INFOPLAY |
  1. Incorporar mecanismos para evitar el acceso indebido al juego por parte de los menores.
  2. Fomentar la integridad y la colaboración en la lucha contra el juego ilegal.
  3.  Identificar las mejores prácticas con respecto al juego Responsable.
  4. Introducir el Juego Responsable como parte integral de sus operaciones, estableciendo reglas claras con el fin de asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable y que los intereses de los jugadores y grupos vulnerables sean protegidos.
  5. Fomentar investigaciones y/o estudios con el fin de contribuir a la comprensión por la sociedad del impacto social del juego, comunicando sus resultados a los grupos de interés.
  6. Proporcionar al público información precisa y adecuada para que pueda hacer una selección razonable de sus actividades de juego, promocionando actitudes de Juego Responsable.
  7. Facilitar formación e información, en materia de Juego Responsable, a los empleados de SELAE e implementar programas para los Agentes de Ventas.
  8. Informar a los jugadores y Agentes de Ventas en lo referente a Centros Especializados de Ayuda o Asociaciones, en caso de juego excesivo.
  9. Implementar la mejora continua en los programas de Juego Responsable.

Asimismo, la carta del Presidente Jesús Huerta indica: “Somos conscientes de que la coherencia con nuestra condición pública nos otorga legitimidad social y, a su vez, nos responsabiliza en los compromisos con el juego responsable, la mejora de la calidad y seguridad del servicio a nuestros clientes, o la sostenibilidad económica y medioambiental”.


VER JUEGO RESPONSABL EN MEMORIA SELAE 2018
PUBLICIDAD