InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
iGB Live

Amsterdam y MGA Games, la cita perfecta 

 
Una de las citas más atractivas del panorama ferial anual va ser iGB Live en Amsterdam, que aunará durante cuatro días a las figuras más relevantes de la industria del juego online en una serie de conferencias y charlas.
INFOPLAY |
En la edición de este año 2019 se mantendrá tanto la ciudad como el enclave en el que se celebrará, el centro de convenciones RAI de Amsterdam que albergará a las casi 600 compañías que ya han asegurado su presencia.

Entre todas estas y de manera destacada, no podía faltar MGA Games. La empresa barcelonesa exhibirá a todos los asistentes su amplia gama de productos localizados para operadores globales, campo en el que es referencia en el sector.

Títulos de reciente lanzamiento como Los 3 Deseos de Aladino o su flamante Gold Mermaid, uno de los grandes atractivos de su serie Hyperrealism Series se podrán ver en la cita holandesa.

Desde la MGA Games se solicita que todo aquel que desee concertar una cita para conocer sus productos puede ponerse en contacto mediante el envío de un correo electrónico a sales@mga.es

VER WEB


PUBLICIDAD