InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Colombia Poker Tour se prepara para su segunda etapa del año en Bogotá del 6 al 11 de agosto

 
El circuito nacional más prestigioso en el panorama del poker presencial colombiano, el Colombia Poker Tour regresa a Bogotá tras sus etapas en Cartagena (diciembre 2018) y Bogotá (abril). El torneo garantizará 250 millones de pesos colombianos y en su evento principal se esperan másde 400 inscripciones.

INFOPLAY |
El Colombia Poker Tour, conocido por sus siglas CPT, es la única marca legal en Colombia que puede realizar torneos de póker en vivo en el país y lo hace a través de la organización de la empresa Apostar S.A.

De este modo, tras el éxito de la segunda etapa de Colombia Póker Tour que se realizó en Bogotá el pasado mes de abril, regresa la tercera con la capital colombiana nuevamente como escenario. Las fechas escogidas para este CPT Bogotá en su segunda edición anual se llevará a cabo del 6 al 11 de agosto en el hotel Wydham y espera contar más de 400 jugadores nacionales e internacionales con 20 mesas a su disposición.

Este evento se realizará con el objetivo de aprovechar que en Colombia el póker es un juego bastante popular, que a la fecha ya se han abierto más de 4´000.000 de cuentas de juego online, de las cuales, 200.000 realizan depósitos” Así lo confirmó el Gerente General de Apostar S.A., Gustavo Alberto Arboleda Gómez, quien es el representante de CPT – Apostar, única empresa autorizada en Colombia para realizar torneos de póker en vivo.

En cuanto a los torneos que se celebrarán en este festival, destaca evidentemente el Main Event con un Buy-in de 1.150.000 pesos colombianos (costo de entrada), por un premio garantizado de 250.000.000 en efectivo, pero los jugadores también podrán participar de eventos alternos en diferentes modalidades como:
  • Bounty
  • High Roller
  • Super Stakes Roller
  • Last Chance
  • Omaha
  • Six Max

    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD