InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

R.FRANCO tendrá una presencia muy destacado en el 8º Expo Congreso de Torremolinos

 
R.FRANCO brillará en el 8º Expo Congreso de Torremolinos como patrocinador además de contar con un espacio específico en el Palacio de Congresos los días 18 y 19 de septiembre, fechas en las que se celebrará el evento que sirve para arrancar la temporada de congresos y ferias sectoriales además de ser la mayor manifestación sectorial en Andalucía.



INFOPLAY |
R.Franco volverá a hacer acto de presencia en el Palacio de Congresos de Torremolinos con ocasión de la 8ª edición del "Expocongreso Andaluz sobre el Juego" que se celebrará los próximos días 18 y 19 de septiembre en el estreno de la nueva temporada de eventos y congresos sectoriales. Una presencia que como siempre será muy estacada y que contribuirá a reforzar el compromiso de futuro y por la continuidad del negocio de la empresa operadora. En esta ocasión, R.Franco serña patrocinador y por vez primera ocupará un espacio específico en el evento.

En la actualidad, R.Franco está fuertemente implicado en la estrategia de fidelización y captación de nuevos perfiles de cliente para la B en Hostelería acentuando la interacción del binomio cliente final-máquina. RF Arcade es la máquina B que reta la habilidad de franjas más jóvenes de edad y a la vez suple la exigencia de los más veteranos invitando a una experiencia Arcade real con juegos de pinball, de conducción o de 'circuito'.

Las asociaciones andaluzas ANMARE, ACODISA y ANDESA animan a los profesionales del sector de toda España a agendar ya en sus previsiones los días 18 y 19 de septiembre y acudir a la octava edición del Expo Congreso. Orenes, Novomatic, R.Franco, Unidesa, Merkur y Zitro han renovado su condición como patrocinadores en sintonía con la confianza que merece un evento con alta concentración de profesionales, importante volumen de operaciones y toda la cordialidad que caracteriza a este evento.

Más información y el modelo de inscripción para agilizar el acceso al recinto del Palacio de Congreso y Exposiciones de Torremolinos se puede ya visitar la página web del evento en www.expocongresoandaluz.com

PUBLICIDAD