InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
LA NUEVA CAMAPAÑA PUBLICITARIA DE R FRANCO PARA TODOS LOS LECTORES DE INFOPLAY.INFO

"¿Cómo ves tu negocio dentro de 5 años?"

 
El futuro de la mano de R.Franco ya ha llegado a INFOPLAY. La empresa referencia del sector del ocio y el entretenimiento renueva su publicidad con unas nuevas creativas de lo más divertidas y llamativas.
INFOPLAY |
La campaña ataca directamente a la falta de innovación en este mercado, algo de lo que los clientes de R.Franco no deben preocuparse, pues con sus productos estarán siempre al día de las últimas tecnologías para el entretenimiento.

Esta moderna promoción se centra principalmente en uno de sus productos de más reciente lanzamiento, la RF Arcade, una máquina de tipo B para hostelería que integra un completo salón virtual en un solo mueble.

La novedosa RF Arcade cuenta con la plataforma CYGNUS que asegura una mayor potencia gráfica que su predecesores además de un nuevo panel de botones con joystick, lo que permite una perfecta interacción con todo tipo de juegos. Todo esto, disponible también en versiones de salón y ZERO.

El futuro ya está aquí de la mano de R.Franco, no os perdáis su nueva RF Arcade, un completo lavado de cara para tu negocio.




PUBLICIDAD